Cd. MaderoZona Conurbada

Sin definir la llegada de productos a bajo costo en Madero.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Hasta el momento la Secretaría de Bienestar Social en el municipio de Ciudad Madero no ha recibido ninguna notificación oficial sobre la desaparición del programa de entrega de despensas que el Gobierno estatal anterior otorgaba como apoyo a las familias de escasos recursos.

La titular de la dependencia, Elsa Adriana Morato Avilés, dijo que están a la espera de la información que les proporcione gobierno del estado al respecto, ya que aún no se abre el nuevo programa de apoyo a las clases más necesitadas.

«No se ha notificado abiertamente, pero algo se menciona que no va a haber despensas, va a ser otro sistema mucho mejor y más económico y más confiable para las personas, más factible».

Indicó que el objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias que menos tienen, por ello es que se habla de la implementación de un sistema de venta de productos a bajo costo.

Morato Avilés añadió que aún no conocen los detalles, pero se pudiera instalar algún tipo de tiendas y buscar la forma en que se pueda beneficiar realmente familias de escasos recursos económicos.