Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Sin fecha para abrir playa Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Hasta el momento no se tiene una fecha prevista para la reapertura de playa Miramar, ya que esto es algo que solo lo pueden determinar las autoridades al pasar la contingencia para que todo vuelva a la normalidad.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que para finales del presente mes o bien en los primeros días de junio, se prevé que haya una baja en el índice de contagios, asegurando que una vez que se le gane al virus, se comenzará a abrir todo poco a poco.

Indicó que ya están trabajando en un plan para la reapertura del máximo paseo turístico, confiando que para el verano se pueda visitar Miramar y así lograr reactivar la economía.

Oseguera Kernion, dejó en claro que aunque se permita el acceso a la playa y se abran las plazas y comercios, se seguirán tomando las medidas de prevención, pues hasta que no exista una vacuna contra el COVID-19, no se podrá bajar la guardia.

En lo que se refiere al sector comercial, añadió que previo a la reapertura de la zona centro, se deben asegurar de que no haya riesgo de contagios, por lo que todo depende de la ciudadanía, exhortando a todos a quedarse en casa en este momento.