Cd. MaderoZona Conurbada

Sin respuesta de evaluaciones de control y confianza de aspirantes a Tránsitos

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- A casi 4 meses que se sometieron a examen de control y confianza 30 elementos aspirantes a ser agentes de tránsito, hasta el momento siguen sin enviarse los resultados desde Ciudad Victoria.

La regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, menciono que desconoce el motivo por el cual no se les han dado a conocer los resultados, ya que ha pasado mucho tiempo de la evaluación.

Indicó que mientras tanto, se está subsanando el servicio en las calles, apoyándose en los auxiliares cuales y teniendo a motociclistas como los responsables de levantar infracciones a quienes cometan faltas al reglamento.

“Aun no llega la respuesta de Victoria para saber quiénes son los que fueron aceptados para esta encomienda, es tardado pero al final en Victoria es donde se lleva a cabo esta resolución y ellos son los que tienen que informar”.

Reiteró que Madero requiere de elementos de tránsito para realizar una labor más eficiente, ya que recordó, existe un déficit de 40 elementos dentro de la corporación.

Mencionó Cruz Moreno por otra parte, que sería bueno la implementación del operativo de revisión de vehículos por parte de seguridad pública y vialidad.