Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Sin sistema oficina fiscal de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante gran parte de la mañana, los trámites que se realizan en la oficina fiscal del estado en Ciudad Madero se encuentran detenidos, debido a fallas en el sistema proveniente de Ciudad Victoria.

Yazmin Lozano Hernández, titular de esta dependencia, dijo que es algo que no pueden resolver a nivel local, pero que se trabaja para ello en la capital del estado, por lo pide paciencia a los contribuyentes.

Mencionó que por lo pronto están adelantando los trámites con la revisión de la documentación y de esta forma contar con un avance para solo aguardar que se restablezca el sistema.

«Estamos checando documentación, hay muchos contribuyentes, pero estamos pendientes con la asignación de placas».

Dijo que al eliminarse la tenencia, sólo se tiene lo correspondiente al 20 por ciento de descuento en rezago para que los contribuyentes se ponga al corriente en sus adeudos de años anteriores, esto a partir de hoy y hasta el 30 de abril.

Resaltó que las placas están costando 1453 pesos, el cual ya incluye un 20 por ciento de descuento que se viene aplicando.

Lozano Hernández, dijo que la instrucción es atender hasta la última persona, por lo que reiteró la solicitud de paciencia a los contribuyentes, ya que no es algo que ocurre a nivel local solamente, sino que se está presentando en diversos municipios de la entidad.