AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“Sin suburban y sin chaleco antibalas”; Carlos Toral sigue recorriendo Altamira

Altamira, Tamps. – Carlos González Toral aspirante a la Presidencia Municipal de Altamira por parte del Partido Revolucionario Institucional, recorrió ésta mañana la Colonia Altamira Sector 3 como parte de su intensa campaña política en donde mano a mano, frente a frente da a conocer sus propuestas a la ciudadanía.

“El pueblo no se equivoca, el pueblo siempre tiene la razón y en éste momento la gente de Altamira quiere un Presidente que los escuche, que los atienda y les dé soluciones, la gente de Altamira quiere un buen Gobierno que repare e instale las lámparas que faltan, que pavimente calles y no que eche champayán, un gobierno que entregue despensas hasta la puerta de su casa sin condiciones, un gobierno que haga que regrese la policía y combatir los robos y asaltos” declaró el abanderado priísta en dicho recorrido.

Como parte de las exigencias de la ciudadanía, González Toral externó que: “la gente me pide que acabe con los delincuentes, y no nada más con los de la calle, sino también los de la Presidencia ¡y lo voy hacer! y esa suburban que anda rondando por ahí, si se compró con dinero del municipio…llegando a la Presidencia la voy a vender” finalizó.