TampicoTitularesZona Conurbada

Sin validez nuevos nombramientos de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.

*Antonio Del Ángel Del Ángel en su condición de militante, aseguro que la Comisión Operativa Estatal carece de validez, ya que en Tamaulipas nunca fue instalada dado a que un servidor formo o era parte de esta comisión junto con 6 tamaulipecos más que buscamos asear al Instituto Político Movimiento Ciudadano y realizar una asamblea estatal para el cambio de dirigencia en la entidad.

Por MARCELINO García CONTRERAS

Altamira, Tamaulipas.- El ex regidor Antonio Del Ángel Del Ángel, revelo que la Comisión Operativa Estatal del partido Movimiento Ciudadano carece de reconocimiento formal en Tamaulipas y por tanto los nuevos nombramientos que están entregando no tienen validez, al sostener que el periodo que presido formalmente Gustavo Cárdenas Gutiérrez como presidente fue la del 2014-2017.

Y posteriormente “en México – dijo- se decidió que funcionara una Comisión Operativa Provisional en Tamaulipas con vigencia de un año o sea del enero 2017 a enero 2018, de esa Comisión Operativa Provisional que también presido Gustavo Cárdenas Gutiérrez, forme parte junto con 6 personas más pero esta dejo de tener validez el pasado mes de enero del año 2018”.

Del Ángel Del Ángel remarco que la Comisión Operativa Provisional de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, de la que formo parte  -de enero 2017 a enero del 2018- en ese periodo no se actuó, ya que nunca se instaló para realizar sus secciones de trabajo   por lo que no hubo condiciones para realizar la asamblea del CAMBIO de la dirigencia Estatal.

Por lo anterior en su condición de militante de Movimiento Ciudadano aseguro que los nuevos nombramientos que se están entregando carecen de validez y estamos en espera del CAMBIO de Dirigencia Nacional y Estatal.

Más adelante replico…”creo que es el momento de dejar de trabajar al vapor, con malas decisiones e imposiciones, que es lo que ha venido ocasionando la división de la militancia desde el año 2015 en el Partido Movimiento Ciudadano y eso no nos ha llevado a nada bueno, porque la suma de infiltrados, ex priistas, lo único que ha traído es división”, por eso explico… en política, hay sumas que restan y la consecuencia ha sido los malos resultados de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas  y desde el 2015 se ha dividido enormemente a la militancia en los diferentes municipios de la Entidad.   ¡¡. Ya basta llegó el momento de asear a nuestro Instituto Político!!”.