Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Sindicalizados del Tec Madero, piden la renuncia del Director Nacional Manuel Quintero.

*Por corrupto y ratero fuera quintero, fue su demanda.

Con el grito fuera quintero, trabajadores sindicalizados del tec de Madero marcharon y exigieron la renuncia del director nacional de institutos tecnológicos en el país.

Roberto Martínez Robles, secretario general de la delegación D5-106 del tecnológico de Madero informó que tienen compañeros jubilados desde el año 2014 y a la fecha actual no les han pagado por ello, además de falta de pago por antigüedad entre otros problemas.

Señaló que este es un problema a nivel nacional y están a la espera de una respuesta el próximo 7 de mayo por parte del secretario general nacional y de no tener respuesta se procederá a un paro de brazos caídos, lo cual podría ser por 24 horas.

Martínez Robles, descartó un paro total de labores, pero destacó que hay aproximadamente cuatro mil pagos pendientes a nivel nacional, entre los cuales hay personal que falleció y jamás cobró un finiquito.

Agregó finalmente, que llevan dos años por ejemplo, sin un secretario académico, lo que es parte de una desatención del director general de los tecnológicos y dejó en claro que son más de 600 trabajadores  que conforman esta delegación y no 30 como dijo la directora del tecnológico maderense.