AltamiraZona Conurbada

Sistema DIF Altamira lanza segunda Campaña de Lentes a bajo costo

* El Sistema DIF  sigue refrendando su compromiso de apoyar a los sectores mas vulnerables de  Altamira, es por ello que aportará el 50 por ciento del costo total de los lentes al beneficiario, mencionó la presidenta del organismo la L.E.P Alma Laura Hernández Amparán

Debido a la favorable respuesta que obtuvo la primera Campaña de Lentes a bajo costo implementada por el Sistema DIF Altamira que preside la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán, abre una segunda convocatoria para que todas las personas interesadas  en adquirir sus aparatos a precios accesibles, puedan hacerlo los días 15 y 16 de Junio en las instalaciones de Pannarti (antes Meced).

La presidenta del organismo, señaló que los altamirenses estuvieron muy interesados en realizarse el examen de la vista computarizado, que es totalmente gratuito, por lo que se abrieron dos fechas a fin de que la población pueda adquirirlos.

Además, el Sistema DIF  sigue refrendando su compromiso de apoyar a los sectores mas vulnerables de  Altamira, es por ello que aportará el 50 por ciento del costo total de los lentes al beneficiario que acuda los días 15 y 16 de Junio del presente año a las instalaciones antes señaladas.

Alma Laura Hernández Amparán, indicó que el precio de los lentes, incluye armazón, graduación, estuche y garantía, la aportación del voluntariado también incluye hasta dos dioptrias con un anticipo del 50 por ciento.

Los únicos requisitos para poder adquirir los lentes ya sea monofocales que tienen un valor desde los 190 pesos o  bifocales con 230 pesos,  es que el interesado debe presentar copia de la credencial de elector, CURP, si es menor de edad que deba tener los 10 años cumplidos como mínimo para poder realizarse el examen y presentarse con la copia del INE ya sea del padre-madre o tutor.

El horario de atención iniciará desde las 9:30 de la mañana, pero para mayor información comunicarse a los telefónos 833106 56 48.

El Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del Sistema DIF L.E.P Alma Laura Hernández Amparán seguirán trabajando con sentido humanitario Cerca de Ti.