AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Sistema DIF Altamira responde a la atención médica de ciudadanía

*Con consultas generales, de especialidad y hospitalización

A través del área de Atención Ciudadana de la clínica del Sistema DIF se respondieron oportunamente las solicitudes en consultas médicas a 143 personas durante la semana de 19 al 25 de agosto, del presente año.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alma Laura Hernández Amparán, señaló que la ayuda proporcionada consistió en 90 consultas generales, 5 con médicos especialistas, 18 con hospitalización y 30 procedimientos entre suturas, aplicación de medicamento, exámenes de laboratorio y curaciones.

“Una de las prioridades del Sistema DIF y del Gobierno Municipal de Altamira, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, es la atención médica a las personas de mayor vulnerabilidad es por ello que venimos trabajando en brindar cada día una atención de calidad, cirugías, valoraciones oftalmológicas, valoraciones a cirugías post cáncer mamario, entre otros temas de salud que hemos venido trabajando muy de cerca de los altamirenses”, expresó.

Hernández Amparán explicó que los apoyos o condonaciones a las atenciones médicas se atienden a través del área de Trabajo Social de la clínica del Sistema DIF para que ningún ciudadano se quede sin consulta médica.