AltamiraEspecialesZona Conurbada

Sistema DIF Altamira responde a la salud de los altamirenses

*“Porque queremos cumplir con cada uno de los compromisos que hemos establecido con nuestra gente, ustedes son tan importantes para nosotros como su salud, por eso ponemos todas las facilidades y trabajamos con responsabilidad para lograr su bienestar”, dijo la presidenta del Sistema DIF, la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán

Cumpliendo con el compromiso de coadyuvar a  mejorar la salud de los altamirenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza  la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán inicio con la entrega de lentes que fueron tramitados en la pasada Campaña de Lentes a bajo costo.

En las instalaciones del Pannarti (antes MECED) se realizó la entrega que hizo personalmente la presidenta del organismo a los beneficiarios de esta importante acción innovadora que se implementó.

Alma Laura Hernández Amparán, expresó “estamos trabajando con sentido humano, siguiendo los lineamientos del Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca de satisfacer las necesidades los ciudadanos y la salud es un tema que ponemos mayor énfasis sobre todo que en Altamira se brinde de calidad y al alcance de todos nuestros altamirenses”.

“Porque queremos cumplir con cada uno de los compromisos que hemos establecido con nuestra gente, ustedes son tan importantes como su salud, por eso ponemos todas las facilidades y trabajamos con responsabilidad para que logremos un  mejor bienestar, sin la salud no podríamos lograr todos nuestros propósitos y el Sistema DIF en conjunto con el Gobierno Municipal que preside Alma Laura Amparán Cruz, tenemos esa gran responsabilidad de responderles”, mencionó.

“En Altamira trabajamos cerca de nuestros altamirenses,  Cerca de Ti”, finalizó la presidenta del voluntariado.