Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Sistema DIF recibe donativo de Club Rotario Madero para apoyar a bailarines especiales

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Angy de la Garza de Zorrilla, recibió un donativo por parte del Club Rotario Madero para acondicionar el aula del taller de danza deportiva para niños especiales del organismo asistencial.

La donación de puertas, bancas, protecciones metálicas y espejos forman parte del equipamiento con el que se beneficiará a los alumnos que asisten a las clases del taller que dirige Norma Flores, en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

David Cano, en representación de los rotarianos, expresó que “el Club Rotario de Ciudad Madero que tengo el honor de presidir se siente satisfecho de poder apoyar al taller de danza deportiva de niños especiales del Sistema DIF Madero que preside la señora Angélica de la Garza de Zorrilla”.

Detalló que a partir de algunos meses la organización de servicio ha contribuido con la escuela única en su tipo a nivel estatal, para equipar con bancas, puertas, ventanas, protecciones y otros accesorios el espacio en donde entrenan y practican alrededor de 20 niños.

“Señora Angélica nuestro club ha decidido adoptar a estos artistas especiales, de tal forma que seguiremos apoyando poco a poco para que tengan un salón digno”, aseveró el presidente del Rotario de Ciudad Madero.

En su oportunidad, la maestra Norma Flores agradeció el apoyo que la presidenta del DIF y los rotarios maderenses les han brindado a los niños especiales,  campeones estatales y nacionales en ese tipo de danza.

Posteriormente, la señora Angy de la Garza de Zorrilla; el representante personal del alcalde Andrés Zorrilla, Adalberto Elizondo; David Cano del Club Rotario y Antonio Balderas, director de Deportes, realizaron el corte de listón para simbolizar el equipamiento del aula.

En la entrega también estuvieron las damas voluntarias del Club Rotario de Ciudad Madero, padres de familia, alumnos especiales del taller de danza, así como funcionarios del Sistema DIF y Gobierno Municipal.