AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Sistema DIF trabaja por un Altamira incluyente

* Continúa con el programa denominado “Accesibilidad”, beneficiando a todas aquellas personas que enfrentan una discapacidad motriz, construyendo rampas para que tengan fácil acceso, buscando con ello un Altamira más próspero, pero sobre todo incluyente

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán sigue trabajando por un Altamira más próspero,  con un alto sentido de responsabilidad social, formando parte de un gobierno incluyente.

Por tal motivo, continúa con el programa denominado “Accesibilidad”, beneficiando a todas aquellas personas que enfrentan una discapacidad motriz, construyendo rampas en los domicilios particulares que así lo soliciten ante el organismo.

Explicó la presidenta de DIF Altamira,  Alma Laura Hernández Amparán que se están edificando accesos en instalaciones de gobierno en donde anteriormente no se contemplaban estos espacios para las personas que no pueden moverse por sí solas.

Alma Laura Hernández Amparán, detalló que fue terminada la rampa de la Señora Leticia Margarita Rodríguez Meza quien radica en el fraccionamiento La Florida y enfrenta una discapacidad motriz.

“Seguimos apoyando a los sectores para nosotros considerados, sensibles, frágiles, que necesitan de mucho apoyo para poder moverse con mayor facilidad, comenzando por sus casas en donde no contaban con rampa para que con su silla de ruedas puedan moverse hacia donde quieran hacerlo”, expresó.

La presidenta del voluntariado, informó que fueron construidas rampas  para minusválidos en el Centro de Fortalecimiento Familiar ubicado en el fraccionamiento Los Prados, edificio que  fue realizado hace varios años y no contaba con estos accesos.

“Vamos trabajando alineados con el gobierno del estado y el Sistema DIF que encabeza la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, buscando  que Altamira y Tamaulipas tengan un mejor bienestar social, sea más fuerte para todos,  permaneciendo cerca de nuestros altamirenses, cerca de ti”, terminó.