Cd. MaderoZona Conurbada

Solicitará Madero más asfalto a Pemex.

Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Madero realizará una nueva solicitud a Petróleos Mexicanos para lograr una donación de 500 toneladas de asfalto, esto con la finalidad de realizar más obra.

La regidora María Angélica Montalvo de Leija, dijo que las donaciones recibidas hasta el momento no han sido suficientes para solventar las necesidades de la ciudad en el rubro de pavimentación y mejorar las calles.

Indicó que actualmente Madero ya cuenta con la donación de 140 toneladas de asfalto que fueron enviadas de la Refinería de Salamanca con lo que en los próximos días se comenzarán diversas obras.

«Estamos viendo que parte de las Avenidas principales del Municipio están teniendo necesidad de un buen bacheo, entonces vamos a tener la necesidad de pedir más donaciones“.

Señaló que con estas 140 toneladas realizarán obras de pavimentación en diversos puntos de la ciudad sin embargo, dijo se requiere mucho más para cubrir las necesidades del  Municipio.

La edil recordó que por el momento se tiene un programa de bacheo en donde también se contempla hacer uso del asfalto que recibieron, por lo que al iniciar el próximo 2018 se hará un nueva solicitud donde se pretende pedir 500 toneladas de material.