TampicoTitularesZona Conurbada

Solo daños a oficinas de COMAPA; descartan perdida FINANCIERA

*En un boletín emitido por la Coordinación Jurídica de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, se remarca que los AGUINALDOS se había pagada en días anteriores y que este día se laboró de manera normal en todos los departamentos.

Redacción / NT

Pese a los “rumores” emitidos por algunos medios sobre el robo de efectivo con el que se pagaría nómina y aguinaldos a los empleados, el boletín emitido remarca que esas prestaciones ya habían sido pagado días antes a los trabajadores d la COMAPA.

A continuación el BOLETIN emitido por la COMAPA ZONA CONURBADA

La Coordinación Jurídica de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada el día de hoy viernes 15 de Diciembre del presente año,  levantó una denuncia ante la Procuraduría  General de Justicia a fin de que procedan a realizar las averiguaciones pertinentes sobre el hecho suscitado a las 4 de la mañana en las instalaciones de la Planta Altavista donde ingresaron entre 7 u 8 individuos armados con las intenciones de robar las cajas de la empresa por lo que amagaron al personal de vigilancia que se encontraba de guardia en ese momento.

Los delincuentes solo causaron daños materiales menores a las oficinas descartando perdida financiera a COMAPA Zona Conurbada.

Cabe destacar que esta acción no afecta el pago de aguinaldos de los trabajadores como se ha mencionado en algunos medios, ya que dicha prestación se había pagado en días anteriores; así mismo no se afectó las funciones operativas del organismo, ya que nos encontramos laborando de manera regular.