Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Solo daños menores por lluvia en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Solo dos reportes de colonias sin luz son los que tiene hasta el momento Protección civil de Madero, esto después de la lluvia que se registró durante la madrugada y mañana de este viernes.

El titular del área, Rommel Martínez Flores, señaló que se cuenta con la atención de cuatro árboles caídos, ninguno con consecuencias graves, correspondiendo al cuerpo de bomberos llevar a cabo la labor de retiro de los mismos.

Indicó que cables caidos, así como una gran cantidad de basura en canales, son los problemas a los que se enfrentaron con estas precipitaciones pluviales.

«El taponamiento de los drenes pluviales por la basura la misma ciudadanía que vive cerca de los drenes pluviales hace hincapié que hay basura pero cuando llegamos es basura de súper mercado bolsas amarradas que la misma gente avienta hacemos un llamado a ellos mismos a que nos reporten y reporten a las personas que realizan estas prácticas ilegales para su sanción».

Martínez Flores, añadió que los reportes que la ciudadanía expone al ayuntamiento, tienen respuesta positiva por parte de las autoridades y se han estado cumpliendo en algunos puntos con lo solicitado.

Añadió que todavía falta mucho por hacer, debido a que saben que la necesidad es mucha y poco a poco están dándo solución a algunos problemas que se han presentando y de los cuales tienen reporte.