Cd. MaderoZona Conurbada

Solo dos candidatos a diputado federal se registraron en Madero.

Solo dos aspirantes a la diputación federal se registraron en la oficina del 07 distrito electoral del INE, esto al concluir el domingo el plazo para llevar a cabo este trámite y participar en el proceso electoral.

Francisco Xavier Muñiz Manzano, consejero presidente del INE, resaltó que solo la candidata del partido a Nueva Alianza y el candidato Independiente realizaron su registro en Madero, mientras que el resto es probable que lo haya efectuado en la Ciudad de México ante el consejo general del instituto electoral.

Mencionó que para el próximo 29 de Marzo se podrá entregar la constancia que los acredita como candidatos registrados a los solicitantes, para concluir con los requisitos que establece la ley.

Destacó Muñiz Manzano que en este 2018 solo se registró un candidato independiente a la diputación federal, al igual que el proceso anterior.

Reiteró que a pesar de tener conocimiento de la existencia de más aspirantes a la diputación federal, solo fueron dos los que entregaron su solicitud en el 07 distrito, mientras que el resto lo pudo hacer en la Ciudad de México, información que posteriormente les será proporcionada.