POLÍTICATampicoZona Conurbada

Solo Espera Chucho Nader «empatar» agenda con CV para Inaugurar Mercado Municipal

*Hay un 95% de avance y será en este mismo mes cuando sea puesto en funcionamiento

Francisco Herrera

El alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah subrayó que todo indica que será en este mes cuando se inaugure la primera fase de los mercados municipales y para ello, dijo, esperan que el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca encabece el corte del simbólico listón junto a locatarios y población.

Señaló que el inmueble presenta un avance del noventa y cinco por ciento y una vez que entre en operación está llamado a ser uno de los principales sitios de comercio en la huasteca y la parte noreste del país.

Indicó que «Es un mercado de los más modernos a nivel nacional y de la huasteca, que ayudará a potenciar la economía y el comercio de la región», apuntó

Nader, enfatizó que, además, el moderno inmueble será un espacio más para los miles de visitantes que año con año arriban a la ciudad, además de que será uno de los atractivos más importantes de la región.

Añadió que será el Gobernador quien confirme, en los siguientes días, el día de la inauguración toda vez que son trabajos mínimos los que ya se realizan en el lugar.

Remarcó que los locatarios ya ansían regresar al nuevo inmueble y de esta manera volver a crecer en sus ventas.

Finalmente, dejó ver que ya se trabaja en el proyecto de reconversión del mercado de mariscos «La Puntilla» el cual se estima de inicio en este mismo año, y que conectará con el centro histórico.