POLÍTICATampicoZona Conurbada

Solo son Rumores de Supuesta Violencia para el domingo; hay que Salir a Votar: Emilio Pozo

*El candidato del PVEM a la diputación federal por el 8 distrito menciona los indecisos deben confiar en los políticos de nueva generación

Francisco Herrera

El candidato a la diputación federal por el 8 distrito, del PVEM, Emilio Pozo González, señaló la importancia de que la población no se deje engañar o impresionar por falsos rumores que advierten de posible violencia para el 1 de Julio, además de sostener que es vital que los votantes indecisos confíen en los políticos de la nueva generación.

Subrayó que los tampiqueños y maderenses han dado muestra de que existe apertura política y prueba de ello es que en todas las colonias escucharon las propuestas del Partido del Tucán e incluso aportaron ideas para fortalecer la plataforma de trabajo.

Señaló que el electorado no debe sentir miedo al momento de salir a votar, ni mucho menos hacer caso de situaciones de inseguridad que se presentarán ese día.

«Son falsos rumores, la gente no debe hacer caso de este tipo de situaciones que en nada abonan a la tranquilidad de los comicios», admitió

Pozo, remarcó que los políticos jóvenes empujan fuerte en este tipo de campañas, ya que sin duda «Nosotros traemos ideas claras y frescas, modernas que muchas de las veces los políticos tradicionalistas no lo tienen».

Admitió que cerrará su campaña caminando por las colonias populares ya que es ahí donde las necesidades apremian y las oportunidades electorales son mucho más amplias.

«Es una satisfacción personal cerrar mi campaña con recorrido, caminando y caminando, además de que la población acepte las ideas frescas de los políticos jóvenes».

Finalmente, comentó que la población indecisa también debe confiar en las nuevas generaciones de servidores públicos que sólo buscan apoyar al país, entidad y municipio, y lograr un crecimiento exponencial en todos los sentidos.