EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Somos un gobierno que escucha y apoya a su gente: Magdalena Peraza

*La alcaldesa de Tampico atendió peticiones de los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria.

«Nuestra administración se ha caracterizado por ser un gobierno que escucha, se preocupa y ocupa porque sus ciudadanos tengan una calidad de vida digna, y es por eso que estamos hoy con ustedes para atenderlos».

Estas fueron las palabras de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra durante su visita a la colonia Guadalupe Victoria, esto en el marco de la jornada de abarrotes a bajo costo, programa implementado por la dirección de Desarrollo Social.

En el evento, la edil en compañía de síndicos y regidores atendió de primera mano las peticiones de la ciudadanía entre las que destacaban servicios públicos, pavimentación y gestiones diversas.

Gran afluencia de visitantes registró la jornada, en la que los colonos pudieron obtener productos de primera necesidad a precios por debajo del promedio. Huevo, arroz, frijol, azúcar o aceite se pueden encontrar a precios muy bajos en estas jornadas.

De esta manera el gobierno municipal de Tampico se mantiene cercano a su gente, como desde el primer día que inició la presente administración.