Cd. MaderoPOLÍTICATitularesZona Conurbada

Sonia Hernández Rivera aparecerá en la planilla de regidores por Ciudad Madero

* La integrante de la Comisión Operativa de Ciudad Madero, del Movimiento Ciudadano, fue considerada por su intenso trabajo realizado a favor de la militancia del Partido Naranja y su aprobación salió desde la coordinadora Nacional encabezada por Dante Delgado.

Redacción / NT

CDMX:-Sonia Hernández Rivera  será quien acompañe como candidata a la regiduría  al candidato a la Presidencia Municipal de “Por Tamaulipas Al Frente” en Ciudad Madero Andrés Zorrilla Moreno, representando al Partido Movimiento Ciudadano, según se acordó hoy en la Coordinadora Nacional  que encabeza Dante Delgado.

Hernández Rivera  presentó su solicitud de registro ante el Partido Movimiento Ciudadano (MC), como precandidata a la regiduría del municipio de Ciudad Madero, y luego de una ardua evaluación tanto por la coordinadora Estatal, Municipal y Nacional, salió favorecida, por su trabajo en favor de la militancia.

La entrevistada comentó que ella es fundadora de Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano, desde hace 15 años, he sido miembro de la coordinadora municipal y ha trabajado directamente con los grupos de mujeres y jóvenes, entro a esta posición de elección popular a invitación directa de Dante Delgado.

Luego afirmó: “Vamos a trabajar fuerte para lograr allegar votos al candidato a la alcaldía Andrés Zorrilla Moreno, yo me comprometo a buscar el voto indeciso, aquellos ciudadanos que no creen ya en nada, ni en nadie, ese es el reto que tenemos como instituto político y que tengo como la candidata a regidora de Movimiento Ciudadano”.

Manifestó que hay jóvenes que van a votar por primera vez, el ciudadano que poco participa, ese es el voto que voy buscando, porque, soy una mujer comprometida y transparente, resultados, transparencia y represento a un partido que nos ha pedido siempre estar cerca del ciudadano.