AltamiraZona Conurbada

Sostiene reuniones Alma Laura Amparán con funcionarios de la Secretaría de Salud

*Trabajarán coordinadamente autoridades municipales y sanitarias en beneficio de la salud de los altamirenses

Para reforzar los programas de trabajo en beneficio de la salud de los altamirenses, la alcaldesa Alma Laura Amparán sostuvo reuniones con el nuevo delegado regional de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos de Trabajo (COEPRIS) en Altamira, Hugo Alejandro Soto Guevara y el recién nombrado director del Hospital General de Altamira, José Manuel Sierra Castillo.

Los encuentros se realizaron en la oficina de la Presidencia Municipal, donde estuvo presente el director de Salud, Abel Rojas Cortina.

Con el delegado de la COEPRIS, Hugo Soto, la presidenta municipal dialogó sobre el desarrollo del Operativo Sanitario Vacacional 2017 motivo de la cuaresma y Semana Santa, el cual tiene como finalidad vigilar que las condiciones sanitarias sean las correctas para proteger la salud de los altamirenses y turistas, además de continuar fortaleciendo las actividades de fomento al respeto sobre los riesgos sanitarios.

Ahí se trabajará conjuntamente con el Gobierno Municipal de Altamira para llevar a cabo acciones positivas a favor de los paseantes.

Mientras que con el director del Hospital General de Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú’’, José Manuel Sierra platicó sobre las diferentes especialidades médicas con las que cuenta ese nosocomio, además de su infraestructura que permite atender a pacientes de Altamira y municipios aledaños.

Al ser la Salud un tema apremiante y prioritario, este Gobierno Municipal trabajará coordinadamente con las autoridades del rubro para favorecer a aquellas familias que no tienen acceso a la medicina institucionalizada.