Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“Su confianza es mi compromiso”: Griselda Carrillo Reyes.

Ciudad Madero, Tamps.- Griselda Carrillo Reyes candidata del PRI a la Diputación Federal del Distrito 07, realiza sus últimos actos proselitistas  tanto en Ciudad Madero y Altamira.

“Entramos a la recta final, agradecida con todos los ciudadanos de Ciudad Madero y Altamira, hoy por la tarde estaré acompañando a mi amigo Julio Barrientos en su cierre de campaña, Ciudad Madero es territorio priísta y el 1 de julio lo vamos a demostrar”.

“El trabajo en equipo es fundamental y de la mano de Julio Barrientos en Ciudad Madero y Carlos Toral en Altamira, ganaremos la elección, Yahleel Abdala y Alejandro Guevara al Senado y desde luego Pepe Meade como Presidente de nuestro país” indicó.

En relación al resultado del 1 de julio, Carrillo Reyes señaló que: “siempre he sido muy respetuosa de la ley electoral y éste año no será la excepción, pero sin duda los resultados van a favorecer a mi partido, porque segura estoy del trabajo hecho en campaña durante los 90 días, la ciudadanía votará por la experiencia, votará por candidatos honestos y leales a su partido y por el Distrito VIII la única que ofrece eso soy yo” finalizó.