TampicoZona Conurbada

Suma esfuerzos gobierno de Tampico con Cruz Roja mexicana en colecta 2018

 *La alcaldesa Magdalena Peraza entregó un cheque como donativo por parte del gobierno de la ciudad.

Con el propósito de garantizar la atención oportuna a la población que requiere del servicio de la Cruz Roja mexicana, el Ayuntamiento de Tampico se suma a la campaña emprendida por esta noble institución mediante la colecta 2018 que tiene como lema «Necesitamos de tus manos para seguir ayudando».

La presidenta municipal encabezó el inicio de esta colecta que se mantendrá vigente hasta el próximo 30 de abril.

La alcaldesa entregó a nombre del gobierno de la ciudad un cheque por la cantidad de 15 mil pesos en apoyo a esta noble causa, además de aportar un donativo de manera personal. En su intervención, la edil reconoció la importante labor de la Cruz Roja para preservar la salud de los ciudadanos sin importar su condición socioeconómica atendiendo siempre de manera oportuna, además de ofrecer todo su respaldo en caso de contingencia como lo fue en las lluvias de noviembre del 2016. «Nos sumamos de corazón, estoy segura que esta colecta va a dar los resultados que queremos por eso este gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018 que me honro en presidir esta dispuesto a apoyar con todo esta colecta», puntualizó la alcaldesa.

El presidente del consejo directivo local de la Cruz Roja Mexicana en Tampico, Héctor Núñez González, agradeció la disposición y respaldo por parte del gobierno de la cuidad hacia dicha institución.

«Profesora Magdalena Peraza Guerra durante su administración hemos recibido en todo momento su apoyo, muchas gracias por fortalecer a la Cruz Roja, reconocemos en usted a una voluntaria muy entusiasta», indicó.

La colecta de la Cruz Roja mexicana 2018 en Tampico tiene como principal finalidad el recaudar recursos para solventar el pago de una ambulancia recién adquirida con un valor superior a 1 millón de pesos.

Acudieron al banderazo de esta actividad: la presidenta del sistema DIF Tampico, y presidenta honoraria de Cruz Roja, Genoveva Peraza Guerra; la presidenta de damas voluntarias de la Cruz Roja en nuestra ciudad, Nora Alicia Mendoza Gómez; así como síndicos, regidores y funcionarios municipales.