EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Supervisa Chucho Nader Construcción de Nuevo Acceso Peatonal al Metro y Centro de Convenciones

El Presidente Jesús Nader, efectuó la supervisión en los trabajos de construcción del paso peatonal que la administración municipal realiza a través de la Secretaría de Obras Públicas en el acceso a los terrenos del espacio Cultural Metropolitano y del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.

Acompañado por el titular de obras públicas Pedro Pablo Rangel Cerillo, el jefe edilicio señaló que a través de esta obra se brindará mayor seguridad a los ciudadanos que ingresan de manera peatonal a estos recintos desde el bulevar Adolfo López Mateos.

Nader Nasrallah recordó que en el sitio, el gobierno municipal a través de la Secretaría de servicios públicos ha efectuado la limpieza del entorno, el desazolve de drenes pluviales y el retiro de toneladas de escombro y basura que de manera irresponsable, particulares depositaron durante los últimos meses.

“Hemos desarrollado una intensa labor de limpieza en este sitio, que desafortunadamente fue utilizado como tiradero de escombro y basura; sin embargo hoy ya luce diferente y así la vamos a mantener en beneficio de todos los tampiqueños”, indicó.

El jefe edilicio expresó que al Centro de Convenciones y al Espacio Cultural Metropolitano arriban muchas personas por la vía peatonal, por lo que era necesaria la habilitación de un andador que les brindara seguridad y comodidad para su acceso y salida.

Nader Nasrallah indicó, por último, que todo el entorno de este lugar será transformado en un espacio que ofrezca mejor imagen y nuevas opciones para la recreación de las familias.