Entrevista Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Supervisa Chucho Nader Obras Hidráulicas y de Pavimentación en la Ciudad

*Ayuntamiento y Comapa coordinan esfuerzos para mejorar las condiciones urbanas en la zona norte

El Presidente municipal Chucho Nader y el gerente general de la Comisión municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Adolfo Cabal Ruiz efectuaron, este martes, la supervisión de los trabajos que en materia de reparación de fugas y reposición de pavimento llevan a cabo de manera coordinada el gobierno local y el organismo operador del agua.

Al recorrido al que se sumaron, el titular de servicios públicos, José Schekaiban Abdó y el delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza, abarcó diferentes puntos de las colonias, Natividad Garza Leal, Enrique Cárdenas González y Solidaridad, voluntad y trabajo.

Durante la inspección, el jefe de la comuna visitó también las obras de pavimentación a base de concreto hidráulico que desarrolla la administración municipal en las citadas colonias, mismas que presentan un notorio avance, por lo que -dijo- “en los próximos días estaremos llevando a cabo la entrega de nuevas calles a la ciudadanía”.

Chucho Nader sostuvo diferentes diálogos con los vecinos de los sectores visitados, con quienes se comprometió a resolver los pasivos existentes y mejorar las condiciones urbanas de sus colonias.

“Estamos trabajando de manera decidida y en coordinación con la Comapa para remediar todos los problemas que se presentan en la redes hidrosanitarias del municipio y para reponer el pavimento en aquellas arterias que resultaron afectadas por los trabajos de reparación que ha llevado a cabo la comisión municipal de agua potable”, explicó.

El jefe edilicio subrayó la prioridad de su gobierno por mejorar la calidad de vida de la población y reiteró su compromiso por que los residentes de las zonas afectadas, vivan en óptimos entornos urbanos.