EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Supervisan obra de introducción de línea de agua potable

*El Gerente General de COMAPA Zona Conurbada Adolfo Cabal Ruiz sostuvo que con  esta obra se pretende mejorar la presión del agua hacia las Colonias SAHOP, 16 de Septiembre, Dunas, Fundadores, 17 de Enero entre otras.

El Gerente General de COMAPA Zona Conurbada Adolfo Cabal Ruiz y el Director de la Comisión Estatal de Aguas de Tamaulipas (CEAT) Luis Pinto Covarrubias llevaron a cabo un recorrido en la Colonia Ampliación 16 de Septiembre en Cd. Madero, donde supervisaron el avance de introducción de una línea de refuerzo de 48 pulgadas de la obra Laguna de la Puerta Ramal Sur sexta etapa.

Al respecto, el Director de la Comisión Estatal de Aguas de Tamaulipas (CEAT) Luis Pinto Covarrubias  comentó: “Más allá de la inversión que implica esta obra, lo más importante son los beneficios que trae para la comunidad, como un mejor abasto de agua potable para para todas las familias de las colonias antes mencionadas”.

Con esta obra se pretende mejorar la presión del agua hacia las Colonias SAHOP, 16 de Septiembre, Dunas, Fundadores, 17 de Enero entre otras y asegurar la llegada del suministro vital liquido a toda esta zona del municipio.

Los dos funcionarios tanto  Adolfo Cabal Ruiz, como Luis Pinto Covarrubias  mencionaron que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca tienen claro que el servicio público y sus amplias estrategias están orientadas al bienestar de la ciudadanía para elevar su nivel de vida y empoderarla socialmente.