TampicoTitularesZona Conurbada

Surgen más irregularidades de ex servidores públicos

*Informó que a más tardar la próxima semana estarán dando a conocer detalles de las irregularidades que ya había y otras que han surgido.

María de Jesús Cortez

Dentro de la investigación que en materia penal se realiza en contra de ex servidores públicos porteños, el regidor Néstor Luna reveló que han surgido otras irregularidades en otras áreas, casos mismos que a más tardar en una semana darán a conocer a la opinión pública.

Lo anterior, luego de que las carpetas de investigación llevan su curso y no quieren entorpecer las indagatorias.

«Vamos a dar a conocer la información de manera conjunta los integrantes de la comisión investigadora, no es un tema que resultará privado sino que se hará del conocimiento de la población por ser asunto de interés público pero en este momento creo que el acuerdo a que llegaron las comisiones es que ya estando completa la información la daremos a conocer todos juntos», señaló.

Informó que a más tardar la próxima semana estarán dando a conocer detalles de las irregularidades que ya había y otras que han surgido.

«Surgen otras irregularidades y algunas ya fueron denunciadas formalmente ante el Ministerio Público del Estado y no solamente se trata de los funcionarios que estaban sometidos a investigación sino que se detectaron otras irregularidades en otros ex servidores públicos que en su momento daremos a conocer, ahorita no porque todo se está manejando a discreción.