TampicoZona Conurbada

Surgimiento de Independientes es Culpa de PP; César Amor es, Casi, Mi Sobrino: Diego Alonso

*Tampico ya requiere alcaldes que sepan cómo administrar y hacer crecer el erario de los ciudadanos

Francisco Herrera

El ex alcalde porteño Diego Alonso Hinojosa Aguerrevere, señaló que apoya las aspiraciones, de manera indirecta, del tampiqueño César Amor quien busca ser candidato a la alcaldía y reitero que la figura del candidato independiente no debió aparecer si los Partidos Políticos realizan bien su labor hacia la población

Mencionó que Tampico requiere de personas que conozcan de Administración y no que se dediquen a la política ya que este último aspecto ya no es bien visto por la ciudadanía.

Indico que el tampiqueño, que no es militante panista pero que conoce las necesidades de la ciudad, busca ser una opción diferente.

«Es casi mi sobrino, lo veo dos o tres veces por mes, pero él va a Monterrey», señaló

Hinojosa, manifestó que la ciudad necesita de personas que administren los bienes del municipio y que los haga progresar, además de otorgar certidumbre a los tampiqueños.

Del Gobierno Estatal dijo que es poco el tiempo para otorgar una opinión sobre el desempeño, pues fue mucho el tiempo de gobiernos priístas y las malas decisiones tomadas en gobernar a Tamaulipas.

«Ha habido avance en el desarrollo económico, en seguridad, hay que darle más tiempo», advirtió

De los candidatos independientes, el primer alcalde panista que ha gobernado el municipio, subrayó que es culpa de los partidos políticos la aparición de los candidatos independientes, y esto se debe al mal trabajo que han realizado y ante la falta de ideas e iniciativas.

«Que mal que los Institutos políticos hayan hecho esa brecha, si son buenos (independientes) bienvenidos, pero dista mucho en alguno», acotó