Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Suspenden obra de CFE en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Debido a las afectaciones que está generando la construcción de la subestación de CFE en el fraccionamiento Villas del mar de Madero, la obra fue suspendida de manera temporal.

El alcalde Adrian Oseguera Kernion, señaló que «la verdad es que la ciudadanía tiene razón, es una obra con permisos federales, cuenta con todos los permisos todo en orden, pero ha dañado las calles de concreto, las ha cuarteado tiene un acceso que pone en riesgo a las familias, a los niños principalmente».

Señaló que le pidieron a la Comisión Federal de Electricidad que buscará una solución, para que reparare las calles dañadas y que haga algo para evitar una tragedia, por lo que deberá buscar otro acceso.

Aseguró que hay una excelente relación con la Comisión Federal de Electricidad,  pero dejó en claro que como presidente municipal, tiene que velar por la seguridad de los maderense.

«Perjudicaron ahí, pues afectaron las calles, hay unos techos que se cuartearon, estamos pidiendo Comisión Federal de Electricidad que se repare el daño que se hizo y adelante la obra, algo que se tiene que hacer, porque ya se tienen todos los recursos federales».

Dijo que «se puede tener un acceso, pero es un predio privado, entonces estamos en negociaciones de eso, sobre todo para no poner en riesgo la vida de los ciudadanos», finalizó.