Cd. Madero Tecnologia Zona Conurbada

Suspensión de obra en Madero deja a escuela secundaria sin agua potable por tres semanas.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Un mes de retraso tiene la obra de introducción de la línea que lleva el agua de la planta tratadora de aguas residuales de Tierra Negra hasta la refinería de Ciudad Madero, esto en un tramo de 100 metros que atraviesa la colonia Las Flores.

El secretario general de la CTM en la urbe petrolera, Carlos Campos Castillo, señaló que es una situación que se presentó con la anterior compañía que realizaban los trabajos, lo que generó ese problema, por lo que una nueva empresa es la que lleva a cabo las labores.

Indicó que esta problemática provocó que la secundaria numero 5 ubicada en esa colonia se quedara sin agua, algo que ya fue resuelto.

“Es un retraso muy mínimo, ya que actualmente trabaja una compañía, siendo la empresa Gómez Mora la que realiza los trabajos, pero duró aproximadamente un mes paradas las labores”.

Mencionó que la CTM intervino en esta acción para que se buscara reanudar el servicio de agua potable en la escuela, situación que ya se solucionó de una forma pronta.

Carlos Campos Castillo, resaltó que poco a poco se busca regularizar el trabajo, por lo que se realizarán las labores a marchas forzadas a fin de recuperar el tiempo perdido.