EntrevistaTampicoZona Conurbada

Taller Intensivo de primeros Auxilios «6 Acciones para Salvar una vida»

Redacción /NT

Se llevara a cabo el sábado 18 de  Agosto de 11:00 am a 4:00 pm en las instalaciones del centro de Integración Juvenil de Tampico ubicado en privada Cuauhtémoc de la colonia primavera en Tampico, imparte el Técnico en urgencias médicas Lázaro Orlando Galván Gómez, el costo será de $220.00 pesos que incluyen las 5 horas de Teoría y Práctica, coffe break, Manual Impreso, y constancia con validez ante la secretaria de trabajo y previsión social.

El curso consiste en: 6 acciones para salvar una vida: es un programa de capacitación en materia de primeros auxilios donde se ofrece a los participantes los conocimientos y destrezas básicas para el manejo de pacientes en la escena del accidente.

Soporte básico de vida: ofrece al participante los conocimientos y destrezas necesarias para ayudar a un adulto, niño y bebe a mejorar su condición en presencia del paro cardiaco.

Primeros auxilios básicos: el participante conocerá los principios básicos para activar el servicio médico de urgencias, controlar una hemorragia y situaciones críticas que pueden afectar la vida del paciente.

También se llevara a cabo el taller de RCP con costo de $300.00 pesos el día 01 de Septiembre, incluye lo mismo que en el anterior y el mismo lugar.

Estamos interesados en que estos talleres a bajo costo pero de calidad lleguen a las familias y empresas de la zona conurbada ya que son indispensables en la vida del ser humano para saber  actuar ante una situación de emergencia.

Así mismo llevaremos a cabo un viaje a la Huasteca potosina a Beneficio de la AC, invitando a todos a Disfrutar un día con familia o amigos en hermosos paisajes, que logren salir de la rutina, mi nombre es Maura Alejandra Gómez Animas, presidenta de la AC.