TampicoTitularesZona Conurbada

También Nueva CROC Cruzará Voto; Van con Magda y AMLO

*El representante del organismo sindical señaló que habrán de apoyar plataformas de trabajo acorde a las necesidades y realidades que se viven

Francisco Herrera

El Secretario General de la Nueva CROC, Gregorio Pego Cruz señaló que el 1 de Julio ejercerán el voto en apoyo a la actual alcaldesa Magdalena Peraza Guerra para la alcaldía y a nivel nacional existen posibilidades de cruzar la boleta a favor de Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo, porta una plataforma política más apegada a la realidad y necesidades de los mexicanos que ya piden un cambio en el ámbito federal.

El dirigente de los croquistas en la zona advirtió, de manera tajante, que habrán de respaldar el proyecto político de la alcaldesa porteña.

«Con quien hemos hecho un pacto y con quien hemos empeñado la palabra, además de que existe una amistad», dijo

Resaltó que debido a que en la localidad existe nula obra pública y por ende poca actividad laboral, y en estos momentos el organismo trabaja con inversión privada, es la causa por la cual han decidido no abanderar causas políticas que no abonan al crecimiento de la base laboral.

Pego, añadió que en lo referente a la elección federal han notado que  Andrés Manuel López Obrador ofrece un esquema político más apegado a la realidad que se vive, por lo que es seguro que en esta ocasión apoyen las aspiraciones del tabasqueño.

Puntualizó que 24 organizaciones sindicales adheridas a la Nueva Croc no comulgan con la mala labor del senador Isaías González Cuevas porque ha aprovechado la posición obrera para enriquecerse ilícitamente con la venta de contratos colectivos lo que ha propiciado una descomposición sindical que en nada beneficia al sector Obrero.