Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

También se Registra Erick Maya en MORENA como aspirante a candidato por el distrito 20

*El Empresario fue de los primeros en presentar su documentación en busca de la diputación local

Por: Mario Castillo

Siendo uno de los primeros en llegar y presentar su documentación para solicitar su registro como aspirante a la candidatura a la diputación local por el distrito 20 de Madero, el empresarios Erick Maya, llegó a temprana hora al la sede de comité directivo estatal de MORENA, para su registro.

Posteriormente Erick  Maya señaló que después de entregar la documentación solicitada queda dentro de la convocatoria señalada su registro como aspirante a candidato a la diputación local  por el distrito 20 correspondiente a Ciudad Madero.

Poco antes de  las 5:00  de la mañana Erick Maya, llegó al Comité directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional,  para presentar su registro, fue uno de los  primeros en salir de un promedio  de 40 personas que entregaron su documentación ante este instituto político, logrando salir a bien tiempo debido que afuera había largas filas de aspirantes.

Por su parte e la precandidato Erick Maya, señaló que es un prominente  empresario constructor,  que nunca había incursionado en la política, ni mucho menos había  sido parte de un instituto político, revelando  que esta es  su primera contienda y que su desea es  formar parte de la Cuarta Transformación que se está  viviendo en México, donde se lucha por un país con un Gobierno donde se combate la corrupción.

“Estoy muy contento y me llena de orgullo porqué,  el día de ayer dimos el primer paso de la democracia en Morena, el primer paso de la cuarta transformación en el Congreso del Estado y vamos a ganar las seis diputaciones en el sur de Tamaulipas”, puntualizó Erick Maya.