EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Tampico lo Merece Todo: Chucho Nader

*Inaugura Moderno Bulevar en la colonia Borreguera con una inversión de 5MDP

Mediante una inversión cercana a los 5 millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este sábado, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Avenida México entre Pakistán y Zaire de la colonia Borreguera, mejorando la conectividad en este sector y brindando mayor calidad de vida a las familias.

El mandatario, acompañado de los miembros del Cabildo y del Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo; así como del Delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de Maza, señaló que desde el inicio de su administración se estableció un ambicioso programa de obra pública que resolviera los principales rezagos existentes en las zonas prioritarias.

«Nos dimos cuenta que los rezagos eran muchos y empezamos a distribuir las obras en las diferentes colonias y sectores, privilegiando aquellas en donde existieran más necesidades, por ello hemos brindado una atención especial a la colonia Borreguera», expresó.

Chucho Nader recordó que en este sector se ha entregado en los últimos meses, la pavimentación de las calles Holanda, Cero, y Argelia; y se continúan efectuando trabajos de modernización vial en otras arterias.

«Hoy inauguramos la pavimentación de más de 2,800 metros cuadrados de este moderno bulevar, que incluye camellón central, alumbrado público, guarniciones, banquetas y la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario; una obra a la altura de todos ustedes», subrayó.

El jefe edilicio aseguró que Tampico se está transformando en un municipio donde se genera progreso, desarrollo económico y bienestar social; por lo que ya es referente a nivel estatal y nacional.

«Tampico los merece todo y lo estamos haciendo con mucho cariño y con el respaldo del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca. Hoy nuestra ciudad es una de las más seguras del país y hemos recuperado la confianza de los inversionistas y de la propia ciudadanía», apuntó.

En representación de los vecinos, Elsa Hernández Ávalos agradeció la pavimentación de la Avenida México y reconoció el incansable trabajo que en beneficio de los tampiqueños desarrolla Nader Nasrallah.

«Las familias estamos muy contentas y sobre todo agradecidas, por su gran voluntad de servicio de sacar del abandono a esta colonia; tuvieron que pasar más de 30 años para que se llegará la materialización de nuestros sueños. Gracias porque a través de su filosofía de trabajo Diciendo y Haciendo se ha empezado a transformar la imagen de Tampico y se ha cambiado la calidad de vida de todas las familias que ahora vivimos con mayor justicia y dignidad», puntualizó.