EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Tampico, Modelo de Progreso en Tamaulipas

*Inaugura Chucho Nader la pavimentación de la calle E en la colonia Enrique Cárdenas

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos; el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró en la colonia Enrique Cárdenas González, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle E entre 1 y 3, favoreciendo la comunicación en este sector y agilizando la movilidad vehicular de la zona norte.

Acompañado de su esposa, Aida Feres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico y de los Diputados locales electos, Rosa González y Mon Marón, el jefe de la comuna subrayó que con el trabajo ordenado y basado en resultados, el municipio se ha convertido en un mejor lugar para vivir, tal y como lo reflejan las diferentes encuestas sobre la percepción ciudadana.

«Cuando hay tranquilidad y certidumbre propiciamos progreso y una ciudad progresa cuando las cosas se hacen bien, con honestidad y transparencia, por eso es evidente el cambio; porque eliminamos vicios y maneras deshonestas de gobernar. Llegamos para estar realmente cerca de la gente y para generar resultados», expresó.

Chucho Nader reconoció el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca en la construcción de un municipio con mayor desarrollo y bienestar y aseguró que su administración continuará trabajando en la modernización de la red vial y en la optimización de los servicios públicos, a fin de seguir generando mayor bienestar a toda la población.

«Estamos cumpliéndole a los tampiqueños con mayor conectividad, con más calles nuevas; con mejores servicios públicos y con acciones puntuales para brindar mejor calidad de vida a todas las familias», resaltó.

Correspondió al Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo dar a conocer que los trabajos abarcaron la modernización de una superficie superior a los dos mil 200 metros cuadrados y una longitud de 196 metros lineales; donde además se efectuó la reposición integral de la red hidrosanitaria; instalación de descargas y tomas domiciliarias; colocación de un moderno sistema de alumbrado público y la reparación de banquetas.

Precisó que en la obra se destinó una inversión de 4 millones 362 mil pesos de los programas FAIS y Fortamun.

A nombre de los vecinos beneficiados el señor, Antonio Trejo Campos agradeció la pavimentación de la calle, la cual dijo; «Se encontraba materialmente olvidada por las administraciones anteriores; y desde que usted tomó posesión como Presidente Municipal empezó a recuperar la confianza de las familias tampiqueñas a través de su esfuerzo, trabajo y resultados».

El representante vecinal aseguró que por el importante ritmo de trabajo que genera la administración municipio; «no tenemos la menor duda de que usted va a pasar a la historia de Tampico como el alcalde que más calles pavimentó durante su administración».

A la inauguración de la calle asistieron también Síndicos y Regidores de la comuna; personal directivo, médico y administrativo del Hospital San Juan Pablo Segundo y vecinos beneficiados.