EspecialesTampicoZona Conurbada

Tampico presente en la «Feria Tamaulipas 2017»

*El Ayuntamiento porteño participó con un stand  mostrando las bondades de la ciudad.

Tras inaugurarse la «Feria Tamaulipas 2017» en ciudad Victoria por parte del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el municipio de Tampico destacó por sus bondades naturales,  gastronómicas, turísticas, e infraestructura mostrada a través de un stand de nuestra ciudad, el cual estuvo encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por síndicos y regidores del Ayuntamiento.

El stand de Tampico, exhibe atractivos que impulsan a la ciudad a nivel regional, nacional e internacional como lo son: el histórico edificio de la ex Aduana Marítima; el paseo del canal de La Cortadura, así como atractivos naturales como la majestuosa Laguna del Carpintero; además de mostrar el desarrollo económico de la ciudad con el centro comercial más grande de Tamaulipas «Altama», así como la construcción de los modernos mercados municipales Juárez e Hidalgo.

Asimismo, se llevó a cabo una muestra artesanal y gastronómica originarias de nuestra región. gracias a la «Feria Tamaulipas 2017» se logra posicionar a los 43 municipios de la entidad, ante visitantes de diferentes partes del país.

La Feria Tamaulipas 2017 se realizará del 20 de octubre hasta el 5 de noviembre.