TampicoTitularesZona Conurbada

«Tampico se vistió de azul; no los defraudare”: Chucho Nader

*El candidato a la alcaldía de la alianza PAN-PRD-MC… dijo que: éste es un día histórico para los tampiqueños, para su familia, amigos, y para mucha gente que participó en su campaña

María de Jesús Cortez

La votación favoreció en los primeros minutos de este 2 de julio a Chucho Nader, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la alcaldía de Tampico, quien aventaja en los resultados preliminares a su oponente del PRI, Magdalena Peraza Guerra ya que a las 2: 15 horas llevaba a su favor 42 mil 080 votos sobre 34 mil 968 de Peraza Guerra.

El candidato dijo que éste es un día histórico para los tampiqueños, para su familia, amigos, y para mucha gente que participó en su campaña

Aseguró que habrá un cambio en este municipio y no los defraudará, porque la ciudad se vistió de azul.

“A los que participaron cada minuto en esta campaña, a los que nos acompañaron a tocar miles de puertas, tuvimos la oportunidad de escuchar a miles de tampiqueños que tenían la esperanza de un cambio en Tampico, créanme no los vamos a defraudar, vamos a hacer un gobierno honesto”, indicó.

Mientras recibía las porras y aplausos de los simpatizantes, Chucho Nader expresó que este triunfo era de todos los que lo acompañaban en ese momento.

“Es de todos ustedes, de los miembros del Partido Acción Nacional que tanto les debo, que tanto me han dado en lo particular a mi familia, que se la han partido junto con nosotros en las calles, en todo momento, que no bajaron la guardia, que estuvieron día y noche con nosotros, así como nuestros amigos del Movimiento Ciudadano y del PRD”.

Chucho Nader destacó que harán un gobierno en el que van a tomar en cuenta a toda la sociedad de Tampico, un gobierno distinto, un gobierno humano para conformar esta ciudad que tantos rezagos ha tenido en los últimos años y que sepan que con él y su familia van a contar siempre, con los miembros de Acción Nacional.

“Que sepan que Tampico se vistió de azul hoy”.

Las porras y el festejo seguían, agregado Chucho Nader que la tendencia con más del 40% de cómputo con una diferencia de más de 7 mil votos sobre la candidata del PRI, Magdalena Peraza Guerra le da el triunfo.

“El triunfo es de todos, muchísimas gracias, si dios quiere más adelante festejaremos en grande, en esta gran fiesta de todos los tampiqueños, la gente en estos días trabajo para lograr este triunfo contundente, muchas gracias, Dios me los bendiga”.