EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Tampico será sede de reunión nacional de mesas de seguridad

María de Jesús Cortez

Está previsto para los días 21 y 22 de noviembre que se lleve a cabo en esta ciudad la reunión nacional de las mesas de seguridad, evento al que asistirán las 33 mesas de toda la república además de representantes del gobierno federal saliente y entrante, anunció la coordinadora de la mesa de seguridad en el sur, Bertha Salinas.

Entrevistada poco antes de partir a la Ciudad de México, la coordinadora en el sur dijo que aún no tienen definido el lugar donde van a realizar esa reunión de gran trascendencia.

«Ya para esta semana que viene tendremos información del lugar pero de momento las fechas ya están dadas que es el 21 y 22 de noviembre», resaltó.

Bertha Salinas habló de que será una reunión muy importante pues asistirán 33 mesas de seguridad de la república y se harán planteamientos de sumo interés para todos.

«Se tratará de todo, se tratará cuál será la política de la próxima administración federal, nosotros vamos a hacer nuestros planteamientos pero también vamos a conocer de viva voz qué pasa y no andar con rumores sino sobre el planteamiento que tendrá el gobierno federal».