Especiales Tampico Zona Conurbada

“Tampico tiene un gobierno que es fuerte gracias a su gente’’: Gustavo Torres Salinas

*Cumple compromisos alcalde porteño en “Martes Contigo Por un Mejor Tampico”, jornada asistencial que se desarrolló con favorable respuesta en la colonia Morelos.

IMG_7884 gustavo1

*“Unidos es como vamos a transformar y a modernizar a nuestro querido Tampico”, refiere el presidente municipal

Gracias a la visión y liderazgo del alcalde Gustavo Torres Salinas, para sumar voluntades en beneficio de las familias tampiqueñas que más lo necesitan, sigue cosechando excelentes resultados el programa “Martes Contigo Por Un Mejor Tampico”, programa que en esta ocasión se llevó a cabo en la colonia Morelos donde recibieron los diferentes servicios cientos de habitantes.

El edil porteño reiteró el compromiso que tiene junto con la administración municipal 2013-2016 con las familias tampiqueñas, de poder estar atendiéndoles de manera directa y resolviendo sus peticiones mediante estas audiencias públicas, por ser un presidente de territorio y no de escritorio.

“Con mucho gusto estamos el día de hoy trayendo todo el equipo aquí a su colonia, aquí al pie de sus casas, precisamente para acercarles los servicios de los tres niveles de gobierno y refrendarles lo más importante: que tienen un gobierno, que es fuerte, gracias a ustedes, unidos es como vamos a transformar, es como vamos a modernizar a nuestro querido Tampico” señaló.

La representante del Consejo de Colaboración Vecinal de la colonia Morelos, Dulce Carolina Torres Mellado agradeció al presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, por beneficiar a los residentes de este sector con la realización de esta jornada asistencial.

“Estamos muy agradecidos por esta acción de gobierno que tiene como fin traer beneficios a la población; gracias alcalde porque con trabajo nos demuestra que es un presidente que se preocupa por los tampiqueños, pues ha demostrado con hechos que es un aliado de nuestras familias”, mencionó.

Cumpliendo con las peticiones de la ciudadanía, el alcalde Gustavo Torres Salinas hizo entrega de diversos apoyos materiales tales como: sillas de ruedas para Carlos Martínez Gutiérrez, Juan José Torres Martínez y María de los Ángeles Aguayo Muñoz; un bastón para Macedonia Santiago Santiago y un triciclo de carga a Laura Loera Lima.

Cientos de vecinos de la colonia Morelos, así como del sector Moscú, El Moralillo y otros, se vieron beneficiados con el programa “Martes Contigo Por un Mejor Tampico”, al recibir atención médica gratuita, así como medicamentos, alimentos a bajo costo, corte de cabello gratis y otros, además de ser atendidos por dependencias municipales, estatales y federales para gestiones de obras y servicios.

También estuvieron presentes el coordinador de Funcionarios Estatales en Tampico y gerente general de la Comapa, Francisco Bolado Laurents; la coordinadora en Tampico del programa “Todos Por Tamaulipas”, Georgina Barrios González, así como ediles, directores de los diferentes departamentos y otras autoridades.