EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Tampiqueños ya no Van a Votar por PP, será por la Persona: Magdalena Peraza

*Sin hacer menos al PRI quien le dio oportunidad por contender una vez más, la gente no logra superar la mala imagen de los PP

Francisco Herrera

Al recorrer el mercado sobre ruedas que jueves tras jueves se instala en la colonia Carmen Romano, la candidata del PRI a la alcaldía porteña, Magdalena Peraza Guerra, advirtió que un gran sector de la población ya no vota por el Partido Político sino por la persona que detenta la candidatura, pues en ese sentido ya se lo han hecho saber muchos ciudadanos tampiqueños.

Tras realizar un breve alto en su saludo a oferentes y ciudadanos, la abanderada del tricolor dijo que sin duda los alcaldes que decidieron participar en el proceso electoral no habrán de ser calificados por la labor que realicen en la campaña, sino por el trabajo que hicieron en este año y medio que estuvieron al frente de la comuna.

Resaltó que en estos primeros días de proselitismo en las calles la gente se le ha acercado para darle su respaldo y felicitarla por el trabajo hecho en la administración municipal.

Expuso que en esas pláticas y acercamiento con el electorado le han comentado que no votarán por el Partido político sino por la persona.

«Yo creo que la persona es la que vale ahorita, sin demeritar al Partido político que nos dio la oportunidad», añadió

Advirtió que afortunadamente para ella ya comienza a levantar la cosecha de la que sembró.

«No es la campaña que hacemos, es lo que la gente valora, los que estamos jugando ahorita y dejamos la alcaldía es por la labor hecha en la administración municipal, y en ese sentido hoy ya comienzo a cosechar la labor», resaltó

Peraza, resaltó una vez más que la civilidad y respeto son aspectos fundamentales en un proceso político y en esa tesitura añadió que no habrá de caer en confrontaciones.

«Porque al final todos cabemos en Tampico, de aquí somos», por lo que pidió a la población pensar adecuadamente su voto para el día de la elección.