Cd. MaderoZona Conurbada

«Tema de cuotas debe tratarse de manera interna»: Crystal González.

Madero, Tamaulipas.- Tras las declaraciones de la presidenta del comité municipal del PAN en Madero, Esther Lozano Hernández, quien señaló que muchos de los trabajadores e integrantes del cabildo, emanados del Partido Acción Nacional no han cumplido con el pago de sus cuotas, la regidora Crystal Georgina González López, señaló ser respetuosa de los comentarios de la dirigente del partido, aunque consideró que el tema debió tratarse de una manera interna.

Indicó que desconoce cuántos de sus compañeros militantes e integrantes del cabildo no han cumplido con esta obligación estipulada en los estatutos, ya que dijo, es algo que a ella no le compete resaltar.

Señaló sentirse tranquila, ya que por lo menos ella es una persona agradecida con su partido y por esta razón es que le aporta al mismo lo que le corresponde, de acuerdo a los lineamientos que tienen.

«Yo creo que hay estatutos y lineamientos del partido y tenemos que guardar las formas, y si alguien no está en orden, pues hay que invitarlos a que estén en orden y que no se ventilen situaciones de carácter interno de manera pública”.

Resalto González López, que es necesario que se cumpla con lo estipulado en los estatutos, ya que en caso de no hacerlo, perderían la oportunidad de registrarse como aspirantes a participar por un cargo de elección popular, algún puesto partidista o en caso de buscar una reelección.