POLÍTICATampicoZona Conurbada

Tendrá Tampico Buen Clima para ‎qué la Gente Salga a Votar: Protección Civil

*Solo algunas lluvias esporádicas se prevén, pero con una temperatura de 30 grados para hoy domingo

Francisco Herrera

El director de Protección Civil en el municipio de Tampico, Eduardo Morales López señaló que habrá buenas condiciones climáticas para este domingo 1 de Julio, por lo que la población podrá salir a emitir su sufragio sin mayores contratiempos.

Mencionó que desde el pasado viernes las condiciones climáticas pintan para que se lleven a cabo comicios en entera tranquilidad en este aspecto.

Añadió que para este domingo el termómetro marcará los treinta grados centigrados a la sombra, aunque con un anuncio de lluvias ligeras.

«Sin embargo se espera que para este domingo haya condiciones muy buenas, y por parte del clima habrá condiciones para salir a votar».

Morales, en estos momentos no hay ningún tipo de inestabilidad atmosférica o perturbación tropical que pudiera incidir en este día tan importante para el país y la entidad.

Finalmente y en otro orden de ideas, subrayó que continúan notificando a las familias que habitan en las zonas bajas y con ello recordarles que ante alguna contingencia climática deberán de abandonar sus casas e ir a un refugio temporal.