AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Tendremos un Gobierno abierto y transparente”: Carlos González Toral

Altamira, Tamps. – Las colonias Morelos y Nuevo Tampico fueron visitadas por el aspirante del PRI a la alcaldía de Altamira Carlos González Toral, quien casa por casa, da a conocer sus propuestas a los ciudadanos de dichos sectores y al mismo tiempo escucha las inquietudes y necesidades de los habitantes de dichas zonas.

 “Los altamirenses confían en mí y por eso éste 1 de julio vamos a ganar ¿y saben por qué? porque la gente me conoce, saben y tienen la certeza que tendremos un gobierno abierto y transparente, por eso nuestra página de transparencia funcionará como la ley lo establece, cuando fui diputado local rendí cuentas a la ciudadanía en tres informes y como presidente municipal, lo haré mensualmente en los diversos rubros que operan en el ayuntamiento, para enterar a la ciudadanía lo que estamos haciendo en tiempo y forma” señaló.

En dicho recorrido, González Toral abanderado del PRI hizo hincapié que: “haré buen uso de los recursos de Altamira, basta de lujos, de egocentrismo, de darme una vida con el dinero del pueblo, donde yo ande en autos lujosos y la gente sin dinero para ir al médico o para comer ¡no se vale!, haré un gobierno justo, Altamira lo merece…ya estamos cansados de injusticias”.

En relación a las demandas de las colonias Morelos y Nuevos Tampico, recalcó “al igual que todas las colonias que he visitado desde que inicié mi campaña, todas coinciden en lo mismo: seguridad, pavimentación e iluminación, eso es algo bien básico en la administración y en mi gobierno será prioridad” concluyó.