AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“Tengo las tablas para ser Diputada Federal”: Griselda Carrillo Reyes.

Altamira, Tamps. – Griselda Carrillo Reyes candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito 07, recorrió la Colonia Alameda en Altamira, recibiendo muestras de afecto por la ciudadanía, donde aprovechó el momento para expresarles el compromiso que tiene con Ciudad Madero y Altamira.

Agradecida con la ciudadanía, la abanderada del PRI, Griselda Carrillo Reyes señaló que: “estos recorridos han sido una fiesta, el recibimiento positivo en ciudad madero y Altamira nos han ayudado a avanzar muy fuerte, estoy segura que vamos a obtener el triunfo el 1 de julio” puntualizó.

“Todo mundo habla de encuestas y mediciones, pero las verdaderas encuestas están en el territorio, cercano a la gente donde nos han reflejado su apoyo y sobre todo en ciudad madero y Altamira, donde la gente exige cercanía, hace dos años por ejemplo caminaron sus candidatos que hoy se religen y ya no regresaron, esa es la demanda, es el reflejo de la ciudadanía” expresó la candidata.

“Fui diputada local, tengo las tablas para ser diputada federal y representar mi distrito con propuestas viables, desde mi primer día invité a mis compañeros candidatos que fueran congruentes cuando hablaran de corrupción, por eso presente mi 3 de 3 y soy la única candidata que lo hizo” finalizó.