Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Tercer robo en tres semanas en primaria de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.-  En un lapso de 3 semanas, se han registrado 3 robos en escuelas del municipio de Ciudad Madero, la madrugada de este lunes se suscitó uno más, esto en la primaria Francisco Castellanos ubicado en la Colonia La Barra.

El director de Educación en el municipio Edgar Ávalos Domínguez,  señaló que el director del plantel reportó esto en la mañana,  argumentando que habían encontrado revueltas varias cosas dentro de la institución, principalmente en lo que es la cooperativa y la dirección de en la escuela.

Mencionó que dicha situación se ha presentado por tercera ocasión en un período de 3 semanas, lo que alerta a las autoridades educativas, quienes han solicitado el apoyo de corporaciones policiacas para efectuar la vigilancia de los planteles.

La dirección de Educación en Madero,  dejó en claro que esto es una situación que los alerta y sobre todo los alarma, pues con mayor frecuencia se están registrando este tipo de incidentes que afectan las instituciones educativas.

Ávalos Domínguez, aseguró que se está solicitando el apoyo de los veladores y de la Policía Estatal, así como de la gendarmería para tratar de incrementar los rondines de vigilancia y evitar se siguen suscitando robos en escuelas del municipio maderense.