POLÍTICATampicoZona Conurbada

Termina lunes vigencia para descuentos en la Fiscal

* Trámite de licencia de conducir con descuento es sólo vía Internet

María de Jesús Cortez

Sólo este viernes y el próximo lunes 30 de diciembre tiene la ciudadanía para obtener un 25 por ciento de descuento en la tramitación de la licencia para conducir, informó Luis Alonso Mejía, titular de la citada dependencia quien agregó que este beneficio sólo lo dan al hacer el trámite vía Internet y en otros trámites también hay descuento y es al hacerlo en la oficina.

«Es un 25% de descuento en licencia sólo tramitada por Internet, también se conserva el 20% de descuento en pagos de derecho vehicular correspondiente al 2019, 50% en adeudo en pagos de derechos 2018 y anteriores y 50% de descuento en lo que corresponde a multas y recargos por concepto de no haber pagado los derechos y adicionalmente 50% de descuento a quien no haya pagado las tenencias de 2018 y años anteriores y el 100 % de descuento en multas y recargos por no haber pagado la tenencia», precisó.

Luis Alonso Mejía agregó que desde el 18 de octubre están otorgando descuentos en lo vehicular y licencia.

La Oficina Fiscal está atendiendo 600 personas por día durante este periodo vacacional en un horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.

«Se cierra la puerta y se sigue atendiendo hasta las 4», enfatizó el funcionario estatal.

Otros trámites que atienden en la oficina son la revalidación de negocios de alcohol, el impuesto corrspondiente a transporte público y nómina, derecho vehicular.