EntrevistaTampicoZona Conurbada

Terminar los Mercados Municipales, Compromiso de Chucho Nader

* El candidato aseguró que se modernizará también el mercado del norte y la puntilla

Para el candidato a la Presidencia Municipal de Tampico, Jesús Nader la terminación de los mercados municipales es una urgencia que favorecerá la reactivación económica en la zona centro y devolverá certidumbre a los cientos de familias que dependen de estos centros de abasto, por lo que, aseguró, intervendrá para que se concluya y entregue esta obra a la brevedad.

“Vamos a modernizar, reactivar y promocionar los mercados municipales y también los diferentes centros de abasto con los que contamos en el municipio, como el mercado del norte, y el mercado de la puntilla; con el propósito de que vuelva a fluir la economía y se vean beneficiados los locatarios y desde luego, la propia ciudadanía”, señaló.

Jesús Nader efectuó un recorrido por la zona comercial de la zona norte, particularmente entre los locatarios que se ubican en la carretera Tampico-Mante a la altura de la curva Texas, donde sostuvo diálogos con los comerciantes y empresarios del lugar.

Ahí, el aspirante a la alcaldía porteña resaltó que la reactivación económica de la ciudad depende, en gran medida, en crear las condiciones de seguridad, mejoramiento urbano y apoyo al comercio local, a fin de que Tampico sea detonador del crecimiento económico de la zona conurbada.

Agregó que los locatarios le pidieron reforzar las tareas de vigilancia en los puntos de afluencia comercial, con la finalidad de ofrecer mayor seguridad a la clientela y restablecer el orden y la paz en la zona norte de la ciudad.

Por otra parte el candidato a la Presidencia municipal tampiqueña estuvo también en la colonia Primavera, donde efectuó un nuevo recorrido que incluyó las calles; Rayón, Guadalupe Mainero, Hidalgo, Josefa Ortiz de Domínguez y Pedro José Méndez, entre otras; donde saludó y dialogó con vecinos, comerciantes y residentes, quienes le manifestaron su apoyo y respaldo para obtener el triunfo electoral el próximo uno de julio.