EntrevistaTampicoZona Conurbada

Terminará 31 de enero programa ‘Gota a Gota tu Deuda se Agota

* Podrían llevarla a jornadas estatales

María de Jesús Cortez

La Comapa de la zona exhorta a quienes no se han puesto al corriente con adeudos que tienen con el organismo por el servicio de agua potable, que se acerquen y aprovechen el programa ‘Gota a Gota tu Deuda se Agota’ que vencerá este 31 de enero de 2018.

Miguel Pérez Álvarez, gerente comercial del organismo en Tampico y Ciudad Madero, informó que es el segundo programa de la administración que saca ese programa y que ayuda a los usuarios de la zona que tienen adeudo con el organismo operador para que se pongan al corriente.

«El programa consiste en quitarles recargos, multas, gastos de ejecución y cobranza, de tal manera que cuando se limpian los cargos extra hacen convenio desde 10 por ciento de anticipo para pagar sin intereses hasta que liquiden la deuda», explicó.

Hasta el momento, se han acercado 3 mil 500 usuarios par aprovechar el beneficio y en el programa anterior acudieron 7 mil 600, por lo que el informante giró el exhorto para que los que faltan se acerquen y arreglen su situación.

«También quiero informar que es muy probable que se amplíe el programa ‘Gota a Gota’ pero sólo a las jornadas de gobierno del estado, de tal manera que a colonia que vayamos la gente que tenga el problema puede acudir allí para arreglar su situación», finalizó.