TampicoZona Conurbada

Tiene PANAL de Tampico Estructura para Competir; No Dependemos del PRI: CDM

*En el caso de las candidaturas darán preferencia a la militancia con perfil, sin embargo no descartan inclusión de externos.

Francisco Herrera

El dirigente del comité directivo municipal del PANAL en el Puerto,  Rogelio Pérez Lara dejó en claro que la ruptura de la histórica alianza que venían desarrollando con el PRI y PVEM no impactará en el trabajo político a desarrollar en los próximos meses y reiteró que el partido turquesa cuenta con una base importante de simpatizantes y adheridos que sacaran avante a sus candidatos una vez nombrados para la contienda electoral.

Mencionó que a estas alturas de la contienda el Instituto Político sigue sopesando algunos nombres para la alcaldía y diputación federal, pues reiteró que darán preferencia a la militancia al momento de «palomear» los nombres, aunque no descartó que pudieran nombrar algún externo.

«Tenemos la indicación de la dirigencia estatal que sean maestros y ciudadanos comprometidos con la ciudad, estamos viendo nombres y en los próximos días los daremos a conocer», resaltó

El también edil de la comuna porteña subrayó que la bandera política que portaran los candidatos será la defensa de la educación así como las principales necesidades de la población.

Pérez, subrayó que el ir solos en la contienda electoral no los espanta y por el contrario obliga a redoblar esfuerzos y conocer que está hecho el Instituto Político en la entidad.

«Vamos a contender solos en Tamaulipas, es la primera vez que lo haremos, pero también servirá para conocer cómo andamos y checarnos como partido político», estableció

Puntualizó que el PANAL está preparado para refrendar los espacios públicos que hoy ostentan así como la posibilidad de lograr unos más en las urnas del 1 de Julio en base a la participación de toda la militancia.