AltamiraEspecialesZona Conurbada

Tino Lee continúa su recorrido, por cada rincón del Séptimo Distrito.

*Nuestro Compromiso es con ustedes, las familias que integran éste hermoso país

Zeferino «Tino» Lee continuó su incansable recorrido, ésta vez por las calles de las colonias Fovissste y Delfino Reséndiz, en Cd. Madero, así como Municipios Libres y Los Prados, en Altamira, escuchando las necesidades de los habitantes del Séptimo Distrito electoral, que comprende ambos municipios.

Un gran número de vecinos de colonias como Fovissste y Delfino Reséndiz,  en Cd. Madero y Municipios Libres y los Prados, en Altamira, salieron de sus casas y se incorporaron al recorrido, para apoyar y escuchar las propuestas de Jesús Zeferino Lee Rodríguez, candidato a la Diputación Federal, por el Séptimo Electoral, de la coalición “Por México al Frente”, así como hacerle ver las necesidades que apremian a sus sectores, tales como áreas verdes, seguridad, educación y servicios públicos; con lo que Tino Lee, dijo comprometerse, si el voto le favorece, a realizar las gestiones de recursos necesarias a fin de apoyar a sus alcaldes, obteniendo recursos de diversos programas federales, para que éstas y más obras se lleven a cabo.

«Tino» Lee también refrendó su compromiso de dar su respaldo total al proyecto de Ricardo Anaya, candidato a Presidente de la República de la coalición “Por México al Frente”, de disminuir el I.V.A. en la frontera norte, así como el precio de la gasolina, lográndose solamente presentando las correspondientes iniciativas en la Cámara de San Lázaro, «por lo que es indispensable que nos apoyen con su voto» invitó a la ciudadanía, esto con el fin de darle fuerza al gran proyecto de nación.

«Con su apoyo, en ésta próxima contienda electoral, la fórmula de la coalición «Por México al Frente», de los partidos PAN, PRD y MC podrá llevar a cabo el gran proyecto de nación que consiste principalmente en darle una mejor vida a sus familias, pues nuestro compromiso es con ustedes; padres, madres, jóvenes, adultos mayores y niños, las familias que integran éste hermoso país» dijo el candidato.